Mes del Libro en La marca de Odín, 4ª Edición de El despertar en español y hoja de ruta para publicar Ragnarok

En mi última Carta del Autor de La marca de Odín, que compartí la semana pasada, adelanté varias noticias importantes de la saga para este mes de abril. La primera de ellas es que vamos a celebrar el Día del Libro por todo lo grande… ¡Durante todo el mes! Lo empezamos a hacer esta semana con el inicio de la campaña del #MesdelLibro, con la que ofrecemos 10% de descuento en las ediciones exclusivas de nuestra tienda.

El año pasado, la campaña del Día del libro duró ocho días, coincidiendo con el retorno a la venta de ediciones físicas, tras el parón provocado por el inicio de la pandemia del Covid19, y fue un gran éxito. En esta ocasión espero mejorar con creces los resultados y tener un fuerte empujón de cara a lo que queda de año.

Por otro lado, he confirmado que ya voy a empezar con la producción del manuscrito final de La marca de Odín: Ragnarok, tercer libro de la saga. Para ello he adelantado una hoja de ruta de cara a su publicación y también que para su lanzamiento vamos a llevar a cabo una campaña de reserva anticipada especial, en vez de una de crowdfunding, como hicimos con El camino a Valhalla.

Para preparar la publicación de Ragnarok, voy a lanzar nuevas ediciones revisionadas y mejoradas de El despertar y El Camino a Valhalla. De esta forma, esta misma semana lanzaremos la 4ª edición en español de El despertar en plataformas digitales, nuestra web y también para la nueva tirada de imprenta que llegará este mes a nuestro almacén. También estamos trabajando en la 3ª edición de El camino a Valhalla, que estará disponible en las próximas semanas.

Como veis, no estoy quieto y estoy preparando un montón de cosas para este año. Os animo a ver todas las novedades en la Carta del Autor.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Archivos