Confirmo mi asistencia como expositor digital en la Feria del Libro de Frankfurt 2020

Si hace unos días hice público mi participación en el Festival of Licensing 2020, hoy me complace poder anunciar que también estaré presente este año en la Feria del Libro de Frankfurt 2020. A diferencia del año pasado que pude asistir presencialmente, en esta ocasión lo haré como expositor digital de forma virtual. Los efectos de la pandemia se han hecho notar y este año era inviable para la mayoría de expositores internacionales poder acudir de forma física al que se considera como el mayor evento internacional para el mundo literario.

Hay que destacar que el gobierno alemán, consciente de la importancia de no dejar que la pandemia minimizara o dañara notablemente el impacto de un evento de estas características, ha puesto toda la carne en el asador aportando fondos para bonificar y facilitar que editoriales, autores y profesionales de todo el mundo tengamos los medios para poder estar presentes aunque sea a distancia.

Así, del 14 al 18 de octubre tendrá lugar el Boofest Digital con el que podremos dar a conocer La marca de Odín, no solo a potenciales lectores, sino sobre todo, a potenciales socios con los que seguir trabajando para expandir esta propiedad intelectual y libros.

El año pasado logré llevar a cabo más de sesenta reuniones en tres días, una parte de ellas fructificaron en conversaciones a lo largo de los meses con grandes indicios para continuar. La llegada del Covid 2019 frustró muchos acuerdos y, de hecho, hay editoriales que ya no existen siquiera. Es por eso que es tan importante poder celebrar y asistir a esta nueva edición, en la que el sector deberá hacer control de daños y buscar fórmulas que garanticen su continuidad y viabilidad acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir.

Como podéis ver, octubre va a volver a ser el mes de los eventos internacionales para mí y La marca de Odín. Mi intención es por un lado reforzar lazos con las editoriales con las que ya tengo contacto, así como dar a conocer el proyecto a otras nuevas. Además, la gran novedad de este año son los audiolibros y durante la feria vamos a presentar el audiolibro en inglés de La marca de Odín: El despertar.

¡Nos vemos, virtualmente, en Frankfurt muy pronto!

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Archivos