Ya está disponible ‘La Señal Oculta’, el tercer capítulo de bonificación #DLC de La marca de Odín: El camino a Valhalla

Me complace compartir que acabo de publicar ‘La Señal Oculta’, el tercer capítulo de bonificación descargable de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Disponible para los lectores registrados, esta nueva historia de más de 50 páginas relata nuevos e importantes hechos que tendrán su impacto en la trama del tercer libro, La marca de Odín: Ragnarok. Este supone el tercer y último capítulo de bonificación previstos para el segundo libro de la saga.

LMDO-ECAV-DLC 03 La Señal Oculta_1000px.jpg

A continuación os dejo su sinopsis:

Tras detectar nuevos indicios de que la Red NORNA podría estar comprometida, la comandante Sváva das Sif decide ponerse en movimiento. La Federación Boreana podría estar en grave peligro y ni siquiera la poderosa Orden de las Valkirias podría ser suficiente para protegerla durante su investigación. Por ello Sváva tendrá que recurrir a viejos conocidos, aunque eso suponga reabrir heridas del pasado que no está segura si sabrá afrontar, para conseguir desentrañar qué hay tras la misteriosa señal oculta. Empieza una frenética carrera a contrarreloj contra aquellos que se han propuesto detenerla a cualquier coste sin importar las consecuencias para toda su civilización.

Para poder acceder a este capítulo debéis ser lectores registrados (con clave de Pase Online y/o de La marca de Odín: El despertar), haber mejorado vuestra cuenta con la clave de La marca de Odín: El camino a Valhalla y haber indicado que habéis finalizado su lectura en La Comunidad. Si cumplís los requisitos, id a La Comunidad, en la columna derecha (o abajo si navegáis con dispositivo móvil) veréis la sección de descargas de los Capítulos de bonificación de La marca de Odín: El camino a Valhalla.

Si todavía no os habéis unido a los #MarcadosporOdín y queréis disfrutar con el universo de La marca de Odín, os recomiendo haceros ya mismo con el Pack Coleccionista.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Archivos