Iré a la Frankfurter Buchmesse 2019 con La marca de Odín

Aunque ya lo había adelantado en mi última Carta del Autor para los fans de La marca de Odín, quiero confirmar mi presencia este año en la Frankfurter Buchmesse 2019, 16-20 de octubre. Para los que no la conozcan, la Feria del Libro de Frankfurt es el evento más importante del mundo para la industria editorial. Es el lugar donde se presentan todas las novedades del año y se cierran infinidad de acuerdos para vender y comprar derechos y licencias de multitud de títulos.

Esta será la primera vez que asista a este importante evento, pero creo que ha llegado ya el momento de dar otro paso más hacia la expansión internacional de los libros y la propiedad intelectual de La marca de Odín. El pasado mes de febrero viajé a Los Ángeles para iniciar una primera ronda de contactos y conversaciones con diferentes actores de la industria de Hollywood (productores, agencias creativas, de desarrollo de negocio). La feria de Frankfurt  es el lugar ideal para dar continuidad a lo conseguido en LA e ir mucho más allá.

Mi objetivo no solo es proseguir con muchas conversaciones iniciadas en el ámbito del cine, sino dar a conocer este proyecto apasionante a numerosas editoriales y agentes de todas las nacionalidades. Quiero que La marca de Odín se pueda leer en muchos más idiomas que en castellano e inglés, así como facilitar que gente de todo el mundo pueda conocer esta saga de ficción fantástica que a tanta gente ha enamorado ya. No por nada se han superado ya los 84.000 lectores exclusivamente en plataformas digitales externas, que se suman a todos los que se han hecho con los libros en papel en España a través de nuestra tienda. En total, cerca de 86.000 #MarcadosporOdín son la primera oleada que debe recibir a infinidad de lectores que tienen que llegar.

Llevo varios meses preparando este evento y aún queda mucho por hacer. Lo que sí puedo decir es que por el momento el feedback que estoy recibiendo es muy positivo y prometedor, por lo que espero que los días que esté en Frankfurt sean muy productivos. Y es que La marca de Odín lo merece, ya son dos libros publicados en castellano y uno en inglés, cinco capítulos de bonificación, más de cincuenta contenidos extendidos ya producidos, más de la mitad de ellos publicados, y muchos otros más en camino. Esta es una producción única con un modelo literario innovador como nunca antes se ha hecho. Sé que va a causar la sensación entre todos los que lo descubran el próximo mes.

Y es que, como siempre digo en mis cartas y dedicatorias, todo está conectado…

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías

Archivos