Lanzamos la tercera edición de La marca de Odín: El despertar en digital

Esta semana hemos anunciado el lanzamiento de la Tercera Edición de La marca de Odín: El despertar. Este es un hito muy importante, ya que supone la mayor revisión e inclusión de características nuevas del interior del libro desde su lanzamiento en julio de 2012. La nueva edición está ya disponible tanto en la página web de La marca de Odín como en todas las plataformas digitales externas.  En papel todavía habrá que esperar un poco, ya que no podremos compartirla ahí hasta que no encarguemos una nueva reimpresión de ejemplares a la imprenta.

En esta Tercera Edición, de marzo de 2019, por un lado nos hemos centrado en corregir una serie de erratas, errores de forma y estilo, con los que mejorar la experiencia de lectura. Por otro lado, hemos actualizado mi información biográfica y también mi fotografía por la que empezamos a usar en El camino a Valhalla. Por extraño que suene parezco más mayor en la primera foto que en la más reciente. Por último, pero más importante, hemos implementado una serie de características que esperamos nos permitan mejorar la tasa de conversión de lectores gratuitos a #MarcadosporOdín. Lo hacemos al facilitar y mejorar la información y enlaces directos para que los lectores que al finalizar el libro quieren más, puedan conocer que existe un segundo libro y el universo extendido, así como todas las opciones disponibles para poder embarcarse en ellos.

Cuando la edición impresa de la tercera edición vea la luz, supondrá la quinta generación de ejemplares de La marca de Odín: El despertar. Siete años de trabajo y, sobre todo, aprendizaje, en los que he ido mejorando mucho como escritor, editor y persona polivalente. Además, hemos aprovechado para lanzar una segunda edición del primer libro en inglés que facilite también aumentar la tasa de conversión de lectores. Y, por supuesto, estamos enfrascados en preparar la que será la segunda edición de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Espero que podamos tenerla lista en esta primavera.

Si queréis ampliar detalles o ver enlaces de descarga directa de la nueva edición de ‘El despertar’ podéis ir a la página web de La marca de Odín.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

marzo 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos