Estreno nueva web y campaña de crowdfunding para La marca de Odín: El camino a Valhalla

Habiendo pasado ya la vorágine del día de navidad quiero compartir con todos vosotros el lanzamiento de la nueva web de La marca de Odín y la campaña de crowdfunding de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Es este el inicio de un nuevo e importante evento que marcará la evolución y futuro del proyecto de La marca de Odín. Y es que van a ser los lectores y fans de la saga los que decidan la continuidad o no de la saga, al menos tal como la he planteado inicialmente.

Con el nuevo portal web damos solución a un problema de la página web antigua desde hace más de tres años, no era responsive y se había quedado limitada en muchos aspectos para las cosas que queríamos ofrecer. Además, este nuevo portal estará plenamente conectado con la nueva aplicación para dispositivos móviles de la Odinpedia que estamos desarrollando para iOS y Android.

En cuanto a la campaña de crowdfunding de La marca de Odín: El camino a Valhalla está diseñada para conseguir el pequeño empujón necesario para publicar el segundo libro de la saga. Con ella no es solo cuestión de conseguir dinero, sino de comprobar que realmente los #MarcadosporOdín quieren que vea la luz o no. Tras dos años desde el lanzamiento del modelo Freemium (Con el ebook de La marca de Odín: El despertar disponible gratis en plataformas digitales) y el aumento de las ventas de la edición impresa hay que ver si realmente a los lectores les gusta tanto la historia como este modelo literario.

Cuando diseñé hace años este proyecto lo hice no solo con el sueño de compartir la historia de La marca de Odín, con la que homenajeaba a todas aquellas influencias que me habían hecho crecer desde pequeño. Lo hice con la voluntad de demostrar que se podía crear un modelo de negocio para la literatura en la que los escritores pudieran vivir de su trabajo sin precisar de grandes números (inalcanzables para autores independientes). Ha llegado el momento de comprobar, con hechos, si realmente los lectores españoles quieren algo así, una historia que sigue creciendo entre cada entrega de la saga con un universo transmedia de contenidos o no.

La campaña finalizará el próximo 18 de enero de 2018 y tiene un objetivo de 6.000€ para financiar la ilustración de portada de Michael Komarck y la impresión de la tirada inicial. Aunque la idea es poder superarlo para así poder ofrecer numerosos extras y alicientes en forma de objetivos adicionales para agradecer a todos los patrocinadores su apuesta por la saga. También se hace ofreciendo como recompensas las ediciones de los dos libros a un precio rebajado del que tendrán finalmente. En caso de no conseguirse el objetivo, los lectores habrán hablado alto y claro de que este modelo e historia no son de su interés y en ese caso tendré que hacer autocrítica y actuar en consecuencia.

Estoy convencido de que lo conseguiremos, partimos de una base de 500 lectores registrados en la web del primer libro, más 62.000 que han descargado el ebook en las principales plataformas digitales. Las opiniones y feedback no pueden ser más positivas en todos lados. No por nada La marca de Odín: El despertar se ha seguido manteniendo en los primeros puestos de los rankings de Ciencia Ficción en casi todas las plataformas. La pregunta es, ¿será suficiente para que al menos 300 lectores del primer libro quieran hacerse con el segundo?

Os animo a visitar la página de la campaña, para ver todos los detalles, contribuir o compartirla con vuestros conocidos que les pueda resultar de interés. Podéis hacerlo en La marca de Odín.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Archivos