Anuncio la producción de la segunda entrega de la saga La marca de Odín

Esta semana he desvelado a los lectores registrados de La marca de Odín que he iniciado la producción del borrador final de ‘El camino a Valhalla’, la segunda entrega de la saga. Sin lugar a dudas este es un momento muy esperado por todos los seguidores y, como no, para mí. Dar este paso es un gran momento personal y profesional, ya que implica que ya de verdad voy a poner todo lo necesario para compartir con todos la siguiente gran parte en la historia de La marca de Odín.

Han pasado 4 años desde el lanzamiento del primer libro y muchas cosas han pasado. Reconozco que el retraso nunca es agradable, pero como profesional con grandes responsabilidades me debo a más proyectos y encontrar el equilibrio es muy complicado. Pero ahora ya sí que no hay excusas, vamos a darle el empujón que merece esta historia y poco a poco, palabra a palabra, página a página, día a día, prometo completar por fin el borrador final de la segunda entrega. No puedo dar una fecha prevista, estará cuando esté y reuna el nivel de calidad y exigencia que todos los fans merecen. Pero lo importante es que ya estamos en este camino final y ya solo queda terminar de recorrerlo.

Comparto con vosotros la portada provisional del libro. La definitiva, si todo va como está previsto, volverá a ser realizada por el ilustrador norteamericano Michael Komark.


Podéis ver más detalles sobre la revelación del segundo libro en la carta que he escrito a mis lectores en el portal de La marca de Odín.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Archivos