Inauguramos el nuevo portal web de I Love Sierra Nevada

Ayer anunciamos oficialmente el lanzamiento del nuevo portal que hemos creado en THEgrupo para promocionar Sierra Nevada, tanto su entorno, servicios como filosofía de vida.

¿Te encanta la nieve, la montaña, los deportes que se pueden realizar en ella, mientras disfrutas del mejor sol de Andalucía, la mejor comida y los mejores servicios y personas? Si la respuesta es si, has encontrado tu sitio.

I Love Sierra Nevada es el blog dedicado a todas aquellas personas que aman Sierra Nevada y la sienten suya. Para aquella gente que no solo piensa en ella como un lugar de recreo o turismo, sino un lugar donde compartir experiencias y sentimientos, alegrías y vivencias con sus seres queridos. Donde disfrutar con amigos o desconocidos que terminan siéndolo.

Queremos que este sea un nexo de unión entre todos los que llevamos en nuestro corazón nevado este pedazo de tierra que despunta en Andalucía.

En I Love Sierra Nevada esperamos compartir con vosotros información, historias, anécdotas, eventos, lugares de interés. En definitiva, todo aquello que hace de Sierra Nevada ser lo que es para que estés al tanto de todo lo que pase en ella. Ya seas un habitante habitual, o todavía no hayas podido disfrutar de ella y necesites un último empujón para atreverte a ir, atreverte a disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida.

La plaza Andalucía nevada el viernes 4 de noviembre de 2011. Sierra Nevada

Que mejor día que hoy para lanzar este sitio web que el mismo en el que Sierra Nevada se llena de nieve completamente y nos permite aventurar una temporada 2011/2012 más que prometedora. Sed bienvenidos, entre todos conseguiremos que cada vez sean más los que sientan y digan bien alto eso de…”I Love Sierra Nevada“.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Archivos