Celebro el 11º aniversario de La marca de Odín y el XaviVerso

Esta semana es muy especial para mí, ya que es la que marca el 11º aniversario del lanzamiento de La marca de Odín y el inicio real de mi XaviVerso. Once años desde que abrí las puertas de este proyecto literario transmedia innovador con el que quería ofrecer nuevas opciones a los usuarios para disfrutar de la lectura y mis historias. Si echo la mirada hacia atrás, no puedo más que maravillarme con todo lo que he alcanzado y logrado gracias al apoyo de mis ya cerca de 150.000 lectores en todo el mundo.

Hace once años lancé la primera versión de la plataforma online de La marca de Odín, a la vez que publicaba y editaba La marca de Odín: El despertar, mi primer libro, junto con el tráiler de #DesastreSevilla. Esta primera entrega de mi saga que fusiona la actualidad con ciencia ficción y mitología nórdica sería alimentada gracias a su universo extendido de capítulos de bonificación y relatos extendidos. Luego le seguirían El camino a Valhalla y Ragnarok, a medida que los lectores y fans en todo el mundo seguían creciendo, gracias a la publicación de la edición en inglés de El despertar. El año pasado, di un paso más, publicando mi primera novela independiente, el thriller de El loto de piedra. Con ella quedaba inaugurado oficialmente el XaviVerso, mi universo literario donde todo está conectado.

En todo este tiempo he intentado estar en todas partes, esforzándome en dar a conocer mis libros, interactuando con mis lectores, creando nuevas historias y viajando para expandir el negocio de este proyecto y las propiedades intelectuales que lo sustentan. De esta forma tanto desde España o viajando directamente a Los Ángeles, Frankfurt, Hanói, Ho Chi Minh, Taipei o Tokio, he podido reunirme con editoriales, estudios de animación, productores de cine, agencias creativas y de desarrollo de negocio. Han sido muchos años de sembrar y con paciencia los frutos terminarán por recogerse.

Que a pesar de ser un autor y editor independiente, con recursos limitados, haya sido capaz de llegar a casi 150.000 lectores en todo el mundo es algo difícil de digerir. Sé que lo mejor está por llegar. Sé que estos once años han sido una travesía durísima, plagada de tormentas, pero también de momentos inolvidables que han dado sentido a mi vida. Al fin y al cabo, siempre digo que todo está conectado. Quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado y apoyado a lo largo de todo este viaje o aunque haya sido solo durante fragmentos del mismo.

Cuando inicié esta aventura era muy consciente de que me metía en una batalla imposible, pero, como siempre digo, no creo en los imposibles, solo en el horizonte infinito esperando a ser alcanzando por quien es capaz de arriesgarse. La marca de Odín, El loto de piedra y las futuras historias que tengo en lista de espera para ver la luz se merecen todo mi esfuerzo e ilusión. Al fin y al cabo, no hay mayor recompensa que lograr que otras personas puedan disfrutar con tu trabajo. Así que voy a seguir luchando para que más y más lectores de todo el mundo puedan formar parte de mi XaviVerso.

¡A por el 12º aniversario!

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Archivos