Creador de la saga de ficción fantástica transmedia y comunidad online de La Marca de Odín.

Editor y escritor independiente que ha publicado y gestiona a todos los niveles la saga literaria transmedia de La marca de Odín. La primera entrega, ‘La marca de Odín: El despertar’ ha superado los 31.000 lectores entre ediciones impresas y digitales, así como descargas del ebook en las principales plataformas digitales como Google Play, Amazon Kindle o iBooks.

Con La Marca de Odín quise crear mi propio camino para ofrecer una nueva forma de disfrutar la experiencia de leer fusionándola con el potencial de Internet y el impacto de un universo transmedia. Todo ello bajo una plataforma online construida en torno a características de gamificación con las que ofrecer a los usuarios una experiencia de progresión e incentivos para querer que la saga no deje de crecer.

El proyecto cuenta con la participación de artistas de talla internacional como el ilustrador norteamericano Michael Komarck o el compositor noruego Knut Avenstroup Haugen. Así como profesionales de gran calibre españoles como el ilustrador y escultor Manu Nieto o el compositor de efectos especiales Manuel Rico entre otros.