La marca de Odín: Ragnarok ya tiene lista su segunda edición

Hoy he anunciado que la segunda edición de La marca de Odín: Ragnarok ya está disponible en papel y digital, tanto desde la página web de La marca de Odín, como desde las principales plataformas externas de Amazon Kindle, Apple Books, Google Play Libros y Kobo. Este es un hito importante, ya que es la primera reedición del libro desde su lanzamiento oficial hace algo más de un año.

Ojo, no confundir reedición o nueva edición, con una reimpresión, que no tiene nada que ver. Desde siempre ha sido habitual ver a las editoriales tradicionales tirar del titular de “Xº edición agotada, o ya a la venta”. Cuando dicen eso, se refieren a reimpresiones, no a que se hayan hecho nuevas ediciones. Y es que una nueva edición es eso, una versión corregida, mejorada o con algún cambio que la diferencia sustancialmente de la edición original.

En el caso de La marca de Odín: Ragnarok he podido corregir algunos fallos esquivos que se colaron, así como aplicar varias mejoras de estilo. También he añadido nuevos códigos QR, no solo para la comunidad de Discord, sino también para los nuevos canales de Telegram, tanto de La marca de Odín, como del XaviVerso. Además, he aprovechado para hacer un repaso también a los capítulos de bonificación de los libros anteriores y a los relatos extendidos del Volumen 2 de la Odinpedia. Los lectores registrados en La marca de Odín ya tienen acceso a estas nuevas ediciones y los de plataformas externas también si vuelven a actualizar-descargar el ebook en su dispositivo.

Con esta edición culmino la fase de reediciones previstas para La marca de Odín y puedo plantearme centrarme en posibles nuevos contenidos, así como en una futura edición de El loto de piedra más adelante. Mientras tanto, voy a seguir sembrando y trabajando para que mis historias y propiedades intelectuales puedan ser más conocidas y no dejen de crecer.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Archivos