Ya a la venta La marca de Odín: Ragnarok con nuevas tarifas para todas las ediciones

La marca de Odín: Ragnarok ya se encuentra por fin a la venta en la tienda online de La marca de Odín, tanto en formato impreso como en digital. La tienda vuelve a estar activa, ofreciendo nuevas tarifas para todas las ediciones y packs de la saga. Lo hace tras  haber finalizado el envío de todos los ejemplares de las dos campañas de reserva de Ragnarok. En total, se han enviado cerca de 450 libros a los lectores que se atrevieron a convertirse en #PionerosdelRagnarok.

Para celebrar este importante hito, hemos activado la tienda online de La marca de Odín y también la descarga de la edición digital de Ragnarok para todos los usuarios que la adquirieron en la reserva anticipada.

A partir de esta semana, los lectores que quieran embarcarse en la saga de La marca de Odín, podrán hacerlo con doce opciones diferentes, entre ediciones de coleccionista o packs coleccionista, o bien con las ediciones y packs digitales. Los packs están pensados para aquellos lectores del primer libro que se han quedado rezagados o los que lleguen nuevos que quieran disfrutar la experiencia completa. Para ellos hemos preparado unos packs con muchos extras y con los que ahorrar dinero con respecto a comprar los libros por separado.

Espero que de esta forma La marca de Odín pueda ser uno de los regalos estrella para estas navidades y de los Reyes Magos.

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Archivos