Nueva campaña de reserva para La marca de Odín: Ragnarok

Tras el éxito de la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok, en la que los #PionerosdelRagnarok pudieron dar el primer paso para afrontar la batalla del fin de los tiempos, llega ahora una nueva oportunidad para disfrutar con la tercera entrega de mi saga. Ayer lanzamos una nueva campaña de reserva que estará disponible hasta el próximo 28 de noviembre y que ofrecerá ventajas a los lectores que la adquieran con respecto a esperar a después del lanzamiento oficial en diciembre.

Las ediciones de reserva ofrecerán los libros con el mismo acabado que la reserva anticipada, pero sin ser numerados ni nominativos. Eso sí, irán dedicados todos, como no podía ser de otra forma. Además, los 50 primeros pedidos incluirán las 4 postales exclusivas de los #PionerosdelRagnarok. No será el único aliciente, ya que tanto el libro como los packs de esta campaña de reserva estarán bonificados en el importe, con respecto al que tendrán definitivamente. Por lo que esperamos que los lectores veteranos y nuevos que tengan interés aprovechen esta nueva oportunidad para disfrutar con La marca de Odín y tengan un gran regalo para estas navidades.

Por otro lado, todo el proceso de producción del libro y sus extras va viento en popa. Ya han llegado las camisetas de los #PionerosdelRagnarok y las postales con las ilustraciones de la saga, tanto de Michael Komarck, como de Mikael Noguchi, quien tuvo que sustituir a Komarck para Ragnarok en el último momento. Mañana llegarán las ediciones impresas de los capítulos de bonificación I-VI con las que he obsequiado a todos los #PionerosdelRagnarok. Además, los ejemplares de Ragnarok, junto a reimpresiones de El despertar y El camino a Valhalla, junto a puntos de lectura, posters, displays… Todos están en proceso de impresión en nuestra imprenta amiga FullColor Printcolor.

Si queréis aprovechar la campaña de reserva de Ragnarok id ya mismo a la página web de La marca de Odín.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Archivos