Anuncio que el universo de La marca de Odín se expandirá con audiolibros

El universo literario transmedia de La marca de Odín se expandirá con audiolibros

Cerca de 100.000 lectores se han unido ya a la saga sorprendente que fusiona actualidad con mitología nórdica y ciencia ficción en España

SEVILLA, ESPAÑA – 20 de AGOSTO, 2020 – El autor y creador Xavier Marcé ha anunciado la producción de versiones en audiolibro, tanto en español como en inglés, de todo el universo literario de La marca de Odín. Marcé hizo el anuncio en su última #CartadelAutor y aseguró que todos los lectores registrados podrán acceder a ellas gratuitamente, sin necesidad de realizar ningún pago adicional. Las versiones en audiolibro estarán disponibles primero en el portal de La marca de Odín y luego en plataformas externas a lo largo de este otoño.

Ver el tráiler de lanzamiento de La marca de Odín: El despertar remasterizado, aquí.
Escuchar el tema principal de la banda sonora, aquí.

Actualmente, la saga de La marca de Odín cuenta ya con los dos primeros libros publicados, El despertar y El camino a Valhalla. Ambos son complementados con un universo extendido de seis capítulos de bonificación (DLC’s) y más de cien relatos extendidos, acompañados de ilustraciones, renders 3d, vídeos, música y mucho más.

Los fans podrán disfrutar de sus historias favoritas de forma narrada tanto en inglés como en español, incluyendo versiones específicas para inglés británico y americano, así como para español latino y castellano. ¡Más de 1.500 páginas de contenidos serán convertidas a formato sonoro!

“Este es un paso importante para reforzar la experiencia transmedia de La marca de Odín,” aseguró Xavier Marcé. “Poder ofrecer mis historias de forma narrada, además de escrita, permitirá a los lectores disfrutar de nuevas maneras, así como llegar a nuevos mercados. Incluir también los relatos extendidos y los DLC’s es algo que nadie ha hecho antes y muestra mi empeño por seguir innovando dentro del sector literario y editorial.”

La marca de Odín fue lanzada en julio de 2012 con la publicación de La marca de Odín: El despertar y fue expandida en 2018 con La marca de Odín: El camino a Valhalla y el lanzamiento de la edición inglesa de El despertar a nivel internacional.

Desde entonces ha cosechado grandes éxitos alcanzando más de 50 veces el Top 1 de Ciencia Ficción en Amazon España o, más recientemente, el Top 4 global de Amazon México y siendo El camino a Valhalla seleccionado como oferta del mes de agosto en Amazon España.

El tercer libro de la saga, La marca de Odín: Ragnarok, está previsto que vea la luz a lo largo de 2021 y abrirá las puertas a nuevas incorporaciones y novedades del universo transmedia. No solo eso, la propiedad intelectual de La marca de Odín está adquiriendo cada vez más interés a nivel internacional y desde 2019 hay conversaciones activas para expandirla a nuevos medios, como cine y videojuegos.

Los lectores ya pueden unirse a la saga, ya sea leyendo La marca de Odín: El despertar gratuitamente en ebook en las principales plataformas digitales, o bien con el Pack Digital o el Pack Coleccionista, que incluyen extras y acceso al universo extendido, así como a las versiones en audiolibro cuando estén disponibles.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Archivos