Celebro el 8º aniversario de lanzamiento de La marca de Odín

Este fin de semana ha sido muy especial para mí, ya que el sábado hizo ocho años del lanzamiento oficial del proyecto literario transmedia de La marca de Odín, su plataforma online y el primer libro que escribía, editaba y publicaba. Para conmemorarlo, compartí una carta a los fans de la saga que os dejo a continuación.

Querid@s #MarcadosporOdín, justo un día como hoy, 11 de julio, hace ocho años, en 2012, elegimos dar a conocer a todo el mundo no solo El despertar, la primera entrega de La marca de Odín, sino nuestra plataforma online con la que abríamos un nuevo camino innovador dentro del mundo literario y transmedia.

Justo hace ocho años revelamos este sueño loco con una idea aún más loca, el vídeo #DesastreSevilla con el que buscamos llamar la atención utilizando los mejores efectos visuales e inspirándonos en una de las escenas más dramáticas del primer libro. Este fue el primer paso oficial, tras llevar ya muchos dados desde que la primera chispa de La marca de Odín se encendió en mi cabeza allá por 2005-2006.

lmdoaniversario2020.jpg

No ha sido un camino fácil el que hemos recorrido. Ha estado plagado de retos, obstáculos, ataques, pero también de grandes victorias, logros y apoyos. Es un camino que seguimos recorriendo y que todavía tiene que ofrecer grandes peligros pero, sobre todo, grandes recompensas.

En este tiempo he podido publicar los dos primeros libros de la saga, el primero también en inglés. Lo he hecho junto a una cantidad ingente de contenidos extendidos que semana a semana, mes a mes, han ido nutriendo a los lectores de más historias con las que enriquecer el universo de La marca de Odín. En total, más de 1.500 páginas de historia sorprendente que a nadie ha dejado indiferente y que va a seguir creciendo.

Crear un proyecto de esta magnitud yo solo, aunque con el apoyo de gente increíble, ha sido algo que muchos decían que era imposible. A día de hoy siguen afirmándolo, pero nuestro trabajo diario, nuestros logros diarios, nuestros hechos, hablan alto y fuerte: La marca de Odín va a seguir creciendo y aún tienen que llegar cosas más grandes.

Y lo digo no solo por que a pesar de la crisis que nos ha tocado sufrir este año hayamos seguido creciendo en número de lectores y en nuevos contenidos. Sino por que tras el telón sigo preparando muchas novedades y sorpresas con la que espero podamos dar un salto cualitativo pronto. No solo eso, muy pronto espero poder iniciar la producción final del tercer libro de la saga, Ragnarok, con el que vamos a alcanzar un nuevo nivel que no dejará a nadie indiferente.

Quiero daros las gracias a tod@s los #MarcadosporOdín que nos habéis acompañado a lo largo de toda esta travesía. Vuestro apoyo y cariño ha sido el principal combustible que me ha hecho seguir adelante contra viento y marea. Empecé esta idea loca como una historia y modelo literario con el que yo, como lector/fan me fliparía. Es realmente mágico descubrir que al final se ha convertido en algo que ha hecho emocionar a tanta gente.

Y lo mejor es que a pesar de los años pasados desde el lanzamiento de La marca de Odín, cada día llegan nuevos lectores que nos descubren por primera vez y alucinan con lo que he creado. ¡Vamos a seguir peleando y luchando, a sangre y fuego, más allá del camino al Valhalla y de la batalla del fin de los tiempos, el Ragnarok!

¡Vamos a por el 9º aniversario!

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Archivos