Han llegado las fechas tan esperadas en las que poder desearos unas felices fiestas de Navidad y próspero Año Nuevo 2026. No solo eso, sino de hacer un poco de balance y mirar a lo lejos qué es lo que nos depara el horizonte del próximo año. En mi caso 2025 ha sido muy intenso, viviendo a medio camino entre España y Vietnam, sin dejar de estar centrado en mis principales proyectos: Los libros del XaviVerso, los videojuegos de Megapop Games y el mundo de la restauración con Barbaros Hanoi.
En 2025 he publicado las ediciones en inglés de La marca de Odín: El camino a Valhalla y La marca de Odín: Ragnarok, así como el capítulo de bonificación ‘Prisionero del Destino‘ y estoy en pleno proceso de producción del tercer y último capítulo de bonificación de Ragnarok, ‘La Cruzada del Elegido’. También he sido responsable de publicar el videojuego Trolls vs Vikings: Reborn, el remake para PC del primer título de Megapop Games. También he apoyado activamente en dar a conocer Life Below, el que será nuestro próximo videojuego en 2026. Todo ello mientras he estado en Hanoi apoyando con toda mi alma a que el restaurante Barbaros siga creciendo y mejore su imagen in situ y en eventos internacionales en colaboración con varias embajadas hispanoamericanas de Vietnam.
Para inicios de 2026 me he propuesto objetivos muy ambiciosos. Empezando por la producción y publicación de ‘En Tierras Raras’, mi próxima novela thriller en la que la protagonista de ‘El loto de piedra’, Carla Romero, volverá a la acción con una historia trepidante y global, con la que espero volver a sorprender a mis lectores. Pretendo hacerlo todo antes de regresar a Vietnam a finales de marzo para estar otra temporada ahí apoyando a mis socios y amigos de Barbaros. Y bueno, en algún momento espero iniciar también la producción del cuarto libro de la saga de La marca de Odín, así como avanzar en la publicación de mis libros en nuevos idiomas.
Como todos los años, comparto mi tradicional postal navideña simpática que llevo haciendo desde 2009 representando los principales proyectos en los que he estado involucrado en este año.
Así que lo dicho, deseo de todo corazón que podáis pasar unos días geniales con vuestros seres queridos, comiendo, bebiendo y riendo mucho, que hace falta. Tengo la convicción de que el próximo año será mejor y llegarán logros aún más increíbles. ¡Un abrazo!
