Lanzamiento oficial de El loto de piedra en todo el mundo

Me hace mucha ilusión compartir que El loto de piedra ya está oficialmente a la venta en las plataformas digitales de Kindle, Google Play Libros, Apple Books y Kobo, así como en papel a través de Amazon. Desde hoy, lectores de todo el mundo podrán acceder a esta trepidante novela thriller de suspense y acción, para seguir los pasos de la oficial de inteligencia Carla Romero, en su búsqueda de la verdad de un intrigante misterio familiar que conectará España y Vietnam, desde la guerra hasta la actualidad.

Este momento tan especial llega tras la exitosa campaña de reserva anticipada en octubre de 2022, en la que los lectores participantes lograron hacerse con una edición numerada limitada y exclusiva con sus nombres impresos. No hace ni una semana que los ejemplares de esta campaña empezaron a llegar y durante estos días han sido muchos los lectores que han compartido fotos de sus libros, así como vídeos de unboxing al recibirlos e, incluso, quienes ya han finalizado su lectura y compartido sus excelentes opiniones. A continuación os dejo el que publicó la cantante mexicana afincada en Madrid, Tyna Ros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Loto de Piedra (@lotodepiedra)

Como he dicho anteriormente, con El loto de piedra espero llegar a un público más amplio, apasionado por los thrillers, que puedan unirse a los cerca de 130.000 lectores que ya he convencido con la saga de La marca de Odín. Para mí, El loto de piedra es un proyecto vital y un reto personal tras residir varios meses en Vietnam en 2022. Con este libro no solo busco ofrecer una historia trepidante que entretenga e intrigue, sino que sirva de puente con el que los lectores puedan enamorarse de Vietnam y su gente. Además, para mi ha sido un reto demostrarme a mí mismo que era capaz de producir y publicar una obra así en tiempo récord.

A continuación tenéis todas las opciones y plataformas donde adquirir El loto de piedra.

Edición papel en:

Amazon

Edición ebook en:

Tienda de La marca de Odín (pronto)
Amazon Kindle
Google Play Libros
Apple Books
Kobo

Edición Audiolibro en:

Google Play Libros
Kobo (Pronto)

Tras este lanzamiento mundial de El loto de piedra mi siguiente paso será centrarme en intentar conseguir llegar al máximo de lectores posibles, así como dar a conocer la propiedad intelectual. Mis expectativas incluyen poder vender derechos pronto a otros idiomas y, quien sabe, quizás para cine, ya que creo que es una historia que podría tener un buen encaje en el panorama actual en la gran pantalla o en plataformas.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Archivos