Doy una charla a los estudiantes de desarrollo de videojuegos de FESAC Sagrados Corazones de Sevilla

Ayer tuve la oportunidad de dar una charla a los alumnos del ciclo de desarrollo de videojuegos de FESAC Sagrados Corazones de Sevilla. Estuve acompañado por la doctora en comunicación audiovisual María José Bogas. Durante una hora y media, compartimos nuestra experiencia dentro de la industria de los videojuegos y sobre el uso de la gamificación en ámbitos fuera de los juegos.

Poder compartir lo que he vivido e intentar influir en las nuevas generaciones de emprendedores e innovadores, es algo que siempre me ha motivado mucho. Y es que la mayoría de los estudiantes en Sevilla piensan que desde esta ciudad no se pueden hacer grandes cosas y no es cierto. Es importante saber que no importa que no seas conocido, si crees en tí y luchas con constancia en lo que amas, al final conseguirás resultados y mucho aprendizaje.

Si miro hacia atrás, desde los catorce años que soñaba con trabajar en la revista Micromanía… Terminé trabajando en ella, cree mi propio medio digital, Juegaenred.com, que fue la primera revista en español de MMO’s. Luego di el salto al otro lado, en Funcom, para después ser parte de la fundación de un estudio independiente, Megapop, y lanzar mi propio proyecto literario de La marca de Odín. Así que sí, se puede conseguir todo lo que nos propongamos. Eso sí, hay que ser conscientes de que en la vida, nadie regala nada y todo conlleva un gran coste y esfuerzo.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Categorías

Archivos