Presento la ilustración de portada de La marca de Odín: Ragnarok

Me hace mucha ilusión poder presentar por fin la que será la ilustración y diseño de portada de La marca de Odín: Ragnarok. Sobre todo porque, en el último instante, su producción ha dado un giro de 180º ante la inesperada noticia de que a Michael Komarck le era imposible cumplir el plazo acordado para entregar la portada. Esto supuso un duro golpe para mí, ya que llevaba meses trabajando precisamente para evitar que algo así sucediera, pero al final ha sido inevitable.

La cuestión es que todo esto se ha producido a una semana de tener que enviar todos los contenidos del libro a imprenta, por lo que el margen para soluciones era prácticamente inexistente. El Karma ha querido compensar este drama y ofreció en el mismo día una solución desde mi propia casa, Megapop Games. Nuestro director de arte, Mikael Noguchi, justo tenía disponibilidad y quiso atreverse a un encargo imposible. Hacer una buena ilustración de portada en tiempo récord. Y al final, este ha sido el resultado:

LMDO Ragnarok 1000px.jpg

En cuanto al diseño de portada, ha sido mi director de arte, Manu Nieto, quien ha tomado la responsabilidad de su elaboración. Dado lo visual y luminoso de la ilustración, tras probar diferentes combinaciones, al final nos decantamos por la propuesta que podéis ver a continuación.

La recepción inicial de los fans de la saga ha sido muy positiva, por lo que soy muy optimista y creo que los libros impresos van a quedar espectaculares con esta ilustración.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Archivos