Vendo todos los derechos de La marca de Odín a Disney

Me complace anunciar conjuntamente con Disney el acuerdo por el que adquieren completamente todos los derechos sobre la propiedad intelectual de La marca de Odín. De esta forma, Disney pasará a tener todo el control creativo y de producción sobre todos los contenidos actuales y futuros basados en La marca de Odín, mientras que servidor se mantendrá con un puesto de consultor externo.

DisneycompraLMDO.jpg
Mickey Mouse podría ser el nuevo protagonista de La marca de Odín en un futuro remake

Disney se compromete a finalizar la publicación de los libros restantes de la saga, así como a producir nuevas producciones audiovisuales que expandan la historia hasta cotas insospechadas que estarán disponibles en exclusiva en la plataforma Disney+. Eso sí, la compañía del ratón Mickey ha aclarado que buscarán que el tono de La marca de Odín se adecue al de las producciones Disney para todos los públicos.

Por el momento, las principales novedades y cambios anunciados son los siguientes:

  • El Filo de la Katana será reeditado y reescrito para ser apto para todos los públicos.
  • El borrador final de La marca de Odín: Ragnarok será revisionado para que su trama y narrativa sean más fluidas y cómicas. Se busca un efecto similar al conseguido en la película Thor: Ragnarok.
  • Confirmada la serie musical de TV para adolescentes ‘Luis at the University’, en la que se podrá conocer mejor a Luis y otros personajes como Eva, Raquel, Santiago o Clara en los años previos a lo sucedido a El despertar, todo ello con un tono desenfadado y primando el uso de música actual como el reguetón.
  • Confirmada la serie de animación infantil ‘Fenrir y sus amigos’, en la que podréis seguir las aventuras de seres míticos como Fenrir, Sleipnir, Huggin y Muninn cuando no eran más que adorables cachorritos. Habrá toda una línea de productos de merchandising y juguetería asociada que se anunciará en pocos meses.
  • J.J. Abrams y Ryan Johnson son los directores elegidos para dirigir las películas de la saga. Abrams dirigirá las películas basadas en el primer y tercer libro, mientras que Johnson lo hará con las del segundo y cuarto libro. Ambos directores han declarado que piensan reescribir por completo cada libro para hacer su particular visión de la saga, sin tener en cuenta la del otro. Aseguran que de esta forma esperan ofrecer al espectador una historia única, novedosa, en la que cada nueva película no tenga por que mantener ninguna coherencia con la anterior. “Si con Star Wars ha funcionado, con La marca de Odín será un éxitot total“, declaró Abrams.

En la nota de prensa he declarado lo siguiente:

“Hoy podemos compartir por fin los primeros resultados de mis reuniones en Hollywood a principios de año. Es un orgullo que La marca de Odín pueda formar parte de la gran familia de Disney,” ha dicho Xavier Marcé tumbado encima de una montaña de billetes de 500€. “Sé que Disney tratará con mucho mimo y cuidado mi mayor sueño y si no lo hace, siempre podré consolarme desde mi nueva mansión en la Luna.”

Disney ha anunciado que está en conversaciones con diferentes estudios grandes de videojuegos para llevar a cabo todo tipo de videojuegos inspirados en La marca de Odín. Podéis ver todos los detalles en la nota de prensa que han publicado en este enlace.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Archivos