Todo listo para preparar el lanzamiento de La marca de Odín: El camino a Valhalla

El pasado jueves 22 de enero finalizó oficialmente la campaña de financiación por crowdfunding de La marca de Odín: El camino a Valhalla, dando el pistoletazo de salida a los preparativos para su lanzamiento definitivo. Han sido unas semanas muy emocionantes e intensas, en las que al final he conseguido recaudar casi 3.000€ de cerca de cien patrocinadores que han querido facilitarme la inversión final para publicar el segundo libro de la saga de La marca de Odín.

Aunque el objetivo inicial de 6.000€ no se alcanzó, ni los adicionales que tanto me ilusionaba conseguir, con los que habría podido dar muchos más extras a los lectores que hubiesen aportado, hay que reconocer que ha sido todo un logro. Realizar una campaña así, con una plataforma desarrollada propiamente por nosotros, es algo que no se había hecho antes por ningún autor o editorial. Normalmente se habían usado plataformas de crowdfunding de terceros, como hice yo mismo en 2015 en Kickstarter. Tener nuestra propia libertad nos ha permitido tener una mayor libertad en las condiciones, seguridad y ahorro.

No solo eso, el lanzamiento ha coincidido con toda la campaña navideña, lo cual tenía puntos positivos pero también muchos handicaps. A eso le sumamos la eterna pesadilla del autor-editor independiente, el usuario, aunque pueda sentirse atraído por el producto-historia, si no es conocido-famoso y vea que todo el mundo habla de él no da el paso. Soy consciente de que por mucho esfuerzo que le dedique, hasta que no consiga dar a conocer la propiedad intelectual fuera y esta tenga reconocimiento, en España no va a funcionar como debería. Dicho esto, la respuesta de muchos usuarios y fans ha sido increíble. No solo con sus aportaciones, sino con vídeos en Youtube, posts en Facebook, tweets y mucho más, animando a sus conocidos a participar.

Ahora estamos finalizando la maquetación final de La marca de Odín: El camino a Valhalla y en cuanto esté, enviaremos todo a la imprenta para poder tener cuanto antes todos los ejemplares para los patrocinadores de la campaña. Además, esta semana anunciaré las nuevas tarifas de las ediciones normales y de coleccionista que pondremos a disposición de los nuevos lectores en cuanto volvamos a habilitar la tienda de La marca de Odín.

Por otro lado, también estamos trabajando para preparar la versión en inglés del portal de La marca de Odín y el lanzamiento de Mark of Odin: The Awakening en las principales plataformas digitales y en Amazon en papel. En principio no voy a realizar venta directa de la edición impresa, aunque sí venderemos el Pase Online para todos los usuarios internacionales que quieran disfrutar de la experiencia completa.

Y por si todo esto fuera poco, seguimos trabajando para tener lista la app de la Odinpedia para iOS y Android, con la que esperamos mejorar notablemente la experiencia de usuario de todos nuestros lectores. Seguimos en movimiento, seguimos empeñados en conseguir que La marca de Odín se convierta en una propiedad intelectual y modelo literario de éxito.

Para terminar os dejo con enlace al vídeo de la retransmisión en directo que realicé para dar las gracias tras la finalización de la campaña de crowdfunding en la página de Facebook de La marca de Odin.

 

 

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

enero 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Archivos