La marca de Odín: El despertar supera los 60.000 ebooks descargados en las principales plataformas digitales

Es una ilusión compartir con todos vosotros que La marca de Odín: El despertar, mi obra prima, ha superado hoy los 60.000 ebooks descargados en las principales plataformas digitales. Si a ellos les sumamos los que han comprado la edición impresa y el Pase Online tenemos un total de cerca de 62.000 lectores potenciales del inicio de mi saga literaria transmedia. Pocos autores independientes pueden decir algo así. Es por ello que es todo un orgullo y un refuerzo a seguir haciendo crecer el proyecto.

Hace dos años, cuando decidí que La marca de Odín se pasara a un modelo de negocio freemium, me marqué el objetivo de conseguir llegar mínimo a 60.000 lectores adicionales para poder pasar a la siguiente fase. Y la siguiente etapa ya la conocéis, va a ser el lanzamiento inminente de una nueva página web y de una campaña de financiación del segundo libro de la saga, La marca de Odín: El camino a Valhalla. Confío que con estos 62.000 lectores tengamos masa crítica suficiente no solo para cubrir el objetivo de financiación mínimo, sino superarlo con creces para poder ofrecer a todos los #MarcadosporOdín un montón de extras y ventajas adicionales.

Estas semanas están siendo frenéticas, trabajando a contrareloj para tener todo atado, sufriendo retrasos, superando obstáculos de última hora, pero cada vez está más cerca el día de dar un nuevo y rotundo paso adelante con el que sueño poder hacer que La marca de Odín sea un proyecto, no solo sostenible, sino de gran impacto mundial. Algo que, con el próximo lanzamiento en inglés de La marca de Odín: El despertar, espero que permita que esta propiedad intelectual sea reconocida y seguida masivamente.

Recordad, podéis descargar el ebook gratis o adquirir la edición impresa dedicada por mí con extras en la tienda de La marca de Odín.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Archivos