Asisto al Acto de proclamación del ganador del premio de la Fundación Princesa de Girona en Artes y Letras 2017

El jueves 16 de marzo fui invitado a Córdoba por la fundación Princesa de Girona a asistir al acto de proclamación del ganador de su premio de 2017 en la categoría de Artes y Letras. Lo hice en calidad de candidato al presentarme por mi trayectoria y todo el proyecto literario transmedia de La marca de Odín.

En esta ocasión la sede del acto ha sido en Córdoba, hace justo un año estuve también invitado pero en Zaragoza. En este evento se anuncia el ganador, aunque la entrega del premio no es hasta el mes de junio en Girona de mano de sus majestades los reyes de España. En esta ocasión el formato elegido fue el de un almuerzo entre todos los candidatos asistentes, la participación en el Reto 100×100 en el que formando grupo con desconocidos había que desarrollar una ídea innovadora de la nada, una charla coloquio y, finalmente el anuncio.

Para el reto 100×100 contamos con la organización de Xavier Verdaguer y su equipo creativo de #Imagine. Fue un ejercicio bastante curioso e interesante, en mi caso la idea que concebimos fue una plataforma-programa de TV/Internet con el que retar a creadores a crear obras en tiempo real bajo la interacción directa del público. La idea era convertirse en certificadores-sello de calidad para aquellos autores-artistas que quisieran demostrar que pueden hacer creaciones de forma improvisada y bajo condiciones e indicaciones cambiantes.

Con el presentador Àngel Llàcer

La parte de la charla-coloquio y el anuncio del ganador tuvo como referente al presentador de televisión Àngel Llàcer, conocido por su trabajo en el programa ‘Tu cara me suena’ o, inicialmente, por ‘Operación Triunfo’. Tuve la oportunidad de hablar con él, darle a conocer la naturaleza única de La marca de Odín y, como no, entregarle un ejemplar dedicado para ver si se atreve a unirse a los #MarcadosporOdín.

Sin duda, la mejor parte de este tipo de eventos es la oportunidad de conocer a otras personas emprendedoras e innovadoras con las que compartir conocimientos y experiencias. Y ya si es en una ciudad como Córdoba no se puede pedir más. Como siempre quiero agradecer a la Fundación por invitarme a participar en este evento.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

marzo 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Archivos