Mi revista Go Multiplayer celebra su cuarto aniversario con cerca de 7.000€ en regalos

Esta semana la revista Go Multiplayer, que lancé un 12 de febrero de 2013, cumple cuatro años desde su lanzamiento. Para celebrarlo, como ya he convertido en una costumbre, desde los tiempos de Juegaenred, estoy llevando a cabo un gran sorteo de regalos durante todo lo que queda de mes. En total, cerca de 7.000€ en premios repartidos entre premios directos y más de 25 packs sorteables.

Entre los premios podéis encontrar videojuegos, accesos a betas, contenidos premium de juegos e, incluso un maletín coctelera de lo más atractivo para los que gustan de tener objetos raros de coleccionismo (y preparar cócteles está claro). Por supuesto, también patrocino con La marca de Odín como siempre. La verdad es que es un lujo ver que, aunque Go Multiplayer no deja de ser un medio “pequeño” en comparación con la competencia directa, sigue creciendo cada año y tiene un gran apoyo tanto de las editoras de juegos como de los propios estudios. Sin ellos sería imposible realizar un sorteo de esta escala. Y más este año que hemos batido récord con una cifra que quita el hipo.

Para mi Go Multiplayer es un proyecto muy especial, con el que prosigo la filosofía que empecé primero en Micromania con la Zona Online y más tarde con Juegaenred.com. Un proyecto que en estos cuatro años ha producido más de 7.500 publicaciones, tanto mías como del equipo de colaboradores. Todos trabajando para dar la mejor información y promociones a los usuarios españoles y de latinoamérica a pesar de que es colaborativo y tenemos que compaginarlo con nuestros trabajos principales.

Os animo a echar un vistazo y a participar, quien sabe si la diosa fortuna os sonríe y os toca algo. Podéis celebrar con nosotros el 4º aniversario en Go Multiplayer.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Categorías

Archivos