La marca de Odín: El despertar supera los 5.000 ebooks en iBooks, Amazon Kindle y Google Play

Hoy quiero hacerme eco de un importante hito para mi proyecto más especial, La marca de Odín, y es que hemos superado los 5K de ebooks distribuidos a través de plataformas externas. Es decir, a fecha del pasado 31 de mayo, 5.418 personas habían añadido ‘La marca de Odín: El despertar’ a sus bibliotecas en Amazon Kindle, iBooks, Google Play, Kobo y Lektu.

Recordventasebookslmdo5K04052016

Para mi es un gran logro, ya que aunque el ebook esté disponible gratuitamente desde el pasado mes de noviembre, existe una competencia abrumadora para mantenerse en los primeros puestos de las categorías de ciencia ficción y fantasía. Es por ello que conseguir mantener La marca de Odín: El despertar entre los primeros puestos durante todo este tiempo y alcanzar esta cifra de lectores es una gran ilusión y respaldo. Sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente todos ellos están siendo alcanzados orgánicamente sin invertir dinero, aunque sí tiempo por supuesto, especialmente en Twitter, que se ha convertido en la principal red social que utilizamos para llegar a nuevos lectores.

Aprovecho para compartir una gráfica en la que podéis ver la proporción de ebooks por plataforma de la semana pasada. Como veis iBooks va en cabeza, pero en esta semana ya ha sido superada por Google Play que es la plataforma en la que más estamos creciendo desde hace un mes.

Las valoraciones y opiniones de los nuevos lectores no podrían ser más positivas:

  • Kindle: 4,5/5
  • iBooks: 4,5/5
  • GooglePlay: 4,4/5
  • Kobo: 4/5
  • Lektu:  5/5

Como podéis ver, poco a poco, la cosa va despegando y se van cumpliendo mis expectativas. Espero que muy pronto pueda compartir con todos que hemos superado los 10.000 ebooks, acercándonos cada vez más a conseguir crear la masa crítica suficiente para poder pasar a la siguiente fase del proyecto. Además, cada vez son más los lectores que tras leer el libro se quedan con ganas de más y adquieren el Pase Online para disfrutar de los capítulos extra y todos los contenidos del universo extendido transmedia.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

junio 2016
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Archivos