Un mes ya del lanzamiento de Trolls vs Vikings

Hace tan solo un mes que Trolls vs Vikings fue lanzado a nivel internacional y puedo decir que estoy muy satisfecho con los resultados que ha conseguido el juego hasta ahora. Superamos con creces nuestras expectativas iniciales de descargas y las estadísticas muestran que los jugadores están jugando muchas horas, hay una gran retención y una base cada vez más sólida de conversión de usuarios gratuitos a usuarios de pago. Llegar a ser los 1º en el ranking de mejores juegos de estrategia en la AppStore de Noruega y los 15º-17º en la de Estados Unidos también ha supuesto una gran satisfacción. Todo ello, sin que todavía hayamos empezado a hacer un push fuerte en marketing, pues por el momento solo hemos hecho campaña en Oslo (con resultados increíbles por cierto).

Trolls vs Vikings

Megapop ha estado muy atenta al feedback inicial y ha sabido reaccionar a los problemas que han surgido, corrigiéndolos y mejorando la experiencia de juego para todos, con lo que al final estamos ante un título que está logrando enganchar y divertir a sus jugadores. Y ese, no lo olvidemos, era una de las grandes metas que nos habíamos marcado cuando empezamos esta gran aventura. ¿Lo mejor? es que hemos logrado colocar unos cimientos muy sólidos y con un gran potencial para poder seguir creciendo. De hecho, para el mes de abril estamos preparando una gran actualización de contenidos que va a traer muchas novedades y horas de diversión para todos.

comporeviewstrollsvsvikings

La semana pasada el equipo estuvo en la Game Developers Conference de San Francisco y fue una oportunidad genial para compartir impresiones y experiencias con grandes de la industria, como el creador de los famosos Angry Birds. Realmente es una vivencia muy enriquecedora poder formar parte de un estudio de desarrollo con gran proyección desde sus primeros pasos. Estoy convencido de que el futuro solo va a traer grandes retos y logros. Estad atentos que Megapop va a seguir dando que hablar en el futuro 🙂

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

marzo 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Archivos