Me destacan como emprendedor con ingenio en la revista Emprendedores

Retomo mi blog para compartir con todos vosotros algo que me ha hecho mucha ilusión y me llena de orgullo. No es otra cosa que haber sido destacado por la revista Emprendedores como uno de los ‘Emprendedores con Ingenio’ de su número del mes de febrero. Que una publicación de su prestigio valore la labor y esfuerzo que estoy desempeñando en mi principal proyecto, La Marca de Odín, es un gran aliciente para seguir esforzándome aún más.

Emprender e innovar en España, en el momento en el que vivimos, es sin duda una empresa de locos, pero que es necesaria si de verdad queremos salir de este gran bache. Son muchos los soñadores que, como yo, han creado proyectos increibles pero que no encuentran el respaldo que necesitan. Por eso os pido, que ahora más que nunca apoyemos todos a los emprendedores, a los innovadores, a esos locos aventureros sin los que la humanidad no podría progresar.

Por mi parte os aseguro que mi ambición en este sentido es máxima y no hay fronteras capaces de detenerme. Voy a seguir luchando por mi sueño de La Marca de Odín y que siga creciendo hasta límites insospechados. Crear una nueva forma de entender el mundo editorial y literario es un gran reto, pero uno que he adoptado con gran fervor y que, después de todo parece que no soy el único que lo juzga crucial para el futuro de este sector y de la cultura.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Categorías

Archivos