Acuerdo con 3dsignia para el desarrollo de la plataforma web de mi proyecto secreto

Hoy quiero anunciar el acuerdo al que he llegado con 3dsignia, empresa de imagen y comunicación, dirigida por mi buen amigo y gran profesional, Javier Padilla, por el que forjamos una alianza estratégica para el desarrollo de la plataforma web de mi mayor proyecto. De esta forma, aseguro contar con un equipo de creativos y profesionales del más alto nivel para asegurar el éxito del objetivo marcado, marcar un hito en la historia de la industria de contenidos en España.
Contar solo con los mejores profesionales no es el único requisito que buscaba para afrontar este reto, sino contar con gente de confianza y que sean firmes creyentes del I+D (Ilusión + Diversión) al tener que hacer frente un proyecto, algo imprescindible para mí.

“Para 3dsignia, afrontar un proyecto como el propuesto por Xavier Marcé es ilusionante por muchos motivos pero, sobre todo, porque supone abrir una nueva vía de trabajo que no habíamos explorado hasta ahora y que nos atrae mucho,” dijo Javier Padilla, CEO de 3dsignia. “Creemos en las nuevas formas de distribución de contenidos y este ‘experimento’ tiene visos de suponer una alianza interesante con la que aprender mucho por ambas partes”.

Este es el primero de una serie de anuncios relacionados con mi proyecto secreto. Y es el paso natural tras la publicación, el pasado viernes, del primer video-teaser. Recordad, 2012 será el año.

Desde hace 10 años, 3dsignia trabaja en el área de los contenidos multimedia y el desarrollo web. Esta empresa sevillana cuenta con clientes de conocido prestigio como el grupo Vocento (ABC), Junta de Andalucía o el Sevilla Fútbol Club. Además de trabajar con compañías asentadas, es una incubadora de ideas y proyectos que busca continuamente nuevos nichos de mercado en los que profundizar. Es accionista de varias empresas online, destacando entre ellas Moodyo Enterprises SL, la compañía que está poniendo en marcha la red de social shopping global “Moodyo.com”.

Comparte | Share | Chia sẻ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Categorías

Archivos